Centro De Ayuda

Encuentra respuestas a tus preguntas y conoce más sobre el servicio

DIRECTV Play es una plataforma de contenidos online en el cual podrás disfrutar de películas, series, deportes en vivo, programación infantil y más. DIRECTV Play reúne en un solo lugar tus contenidos favoritos para ver desde cualquier pantalla las 24 horas del día, sin costo adicional.

¿Cómo accedo a la programación en DIRECTV Play?

Para ver contenido en DIRECTV Play, debes ser cliente activo de DIRECTV y estar registrado a MiDIRECTV. Con solo ingresar tu usuario y contraseña de MiDIRECTV, podrás acceder a los portales de nuestros proveedores de programación para una experiencia visual sin cortes comerciales, cuando y como quieras.

Para acceder, visita DIRECTVPlayPR.com, ingresa el mismo usuario y contraseña que utilizas para ingresar en MiDIRECTV y podrás ver el contenido, sin necesidad de completar ningún otro registro.

Si no estás registrado a MiDIRECTV, regístrate ahora sin costo adicional.

¿Qué contenido puedo ver?

Podrás ver cualquier contenido de los canales que están incluidos dentro de tu plan o paquete de programación. El portal reúne contenidos de los siguientes proveedores de programación: HBO GO, MAX GO y OnDIRECTV.

Para acceder a la programación Premium de HBO GO, MAX GO debes tener contratado el respectivo paquete Premium.

Si eres cliente DIRECTV Prepago, podrás ver contenido de OnDIRECTV, siempre y cuando tengas señal activa.

Para ver más información sobre el contenido de programación online disponible en tus planes o paquetes de programación, visita www.directvla.com/planes.

DIRECTV Play es un servicio sin costo adicional para los clientes activos de DIRECTV. Para ver el contenido, debes tener los permisos adecuados. El acceso a la programación puede variar de acuerdo a tu plan o paquete contratado.

En el caso de los canales Premium, para ver el contenido disponible en HBO, debes tener contratado el paquete Premium de HBO y para acceso al contenido de MAX GO, debes tener contratado el paquete Premium MAX.

Requisitos de contenido según el plan o paquete

Para acceder a la programación, debes tener los permisos adecuados. El contenido estará disponible de acuerdo al plan o paquete contratado.

Requisitos Técnicos

  • Estar registrado a MiDIRECTV
  • Contar con una conexión mínima de Internet de 500Kbps para ver contenido en SD, y 3Mbps para ver contenido en HD
  • Debido a que verás los programas en el sitio del proveedor de programación, estarás limitado a usar los navegadores y dispositivos móviles compatibles con la tecnología propia de cada programador. La visualización de estos contenidos variará dependiendo de cada uno. DIRECTV no tiene ningún control sobre estos sitios. Para más información consulta la sección Plataformas, sistemas operativos, navegadores y dispositivos habilitados para DIRECTV Play
  • Al visualizar ciertos programas desde ciertos dispositivos como tablets y teléfonos móviles, algunos proveedores pueden requerir que se descargue su aplicación nativa iOS o Android. Esto requerirá acceder al Apple iTunes Store o Google Play de tu país y descargar dicha aplicación. Para cambiar el país donde está registrada tu cuenta de iTunes, tienes que acceder al AppStore, ingresar a "Apple ID" y registrar una cuenta local.
  • Algunos títulos no están disponibles en HD

A continuación, encontrarás información detallada de las plataformas, navegadores y dispositivos aceptados por cada proveedor de programación.

Marca Version
iOS 6+
Android 2.3+
Marca Version
iOS 6+
Android 2.3+
Int. Explorer 10+
Firefox 27+
Chrome 33+
Safari 7+
Marca Version
iOS 6+
Android 4.1+
Marca Version
iOS 6+
Android 4.1+
Int. Explorer 10+
Firefox 27+
Chrome 33+
Safari 7+
Marca Version
iOS 6+
Android 4.1+
Marca Version
iOS 6+
Android 4.1+
Int. Explorer 10+
Firefox 27+
Chrome 33+
Safari 7+

Si tienes problemas conectándote a DIRECTV Play, por favor ten en cuenta estas indicaciones:

  • Valida que puedes abrir otras páginas de video y que la conexión de Internet está funcionando (Ej: Youtube)
  • Revisa que no tienes restricciones de navegación (Firewall)
  • Comprueba que tu versión del navegador esté actualizada (Últimas versiones)
  • Comprueba que estás registrado en MiDIRECTV y que puedas ingresar normalmente. Si no estás registrado, puedes hacerlo aquí.
  • Debes estar al día con tus pagos. Si deseas pagar tu cuenta o cargar tu prepago, puedes hacerlo online aquí.
  • Para HBO GO o MAX GO, debes tener activo el respectivo paquete Premium.
  • No todas las plataformas de contenidos de programación están disponibles para todos los dispositivos. Consulta "Requisitos para acceder".
  • Si ya has ingresado anteriormente a una plataforma y luego no te permite ingresar, asegúrate de haber cerrado correctamente la sesión haciendo log out de la misma. Algunos proveedores tienen límites de cantidades de conexiones simultáneas por cuenta, el hacer 'log out' evitará problemas al ingresar una próxima vez.
  • Se recomienda cerrar sesión o reiniciar la computadora para restablecer conexión y configuraciones en caso de presentarse fallas.